• Administración de Fincas para los vecinos y vecinas de Basauri y alrededores

    Asesoría Lemerbide inaugura su oficina en Basauri, en la calle León, 18. Asesoría Lemerbide se presenta con el objeto de cubrir las necesidades de asesoría de los vecinos de Basauri  y alrededores, en facetas de su actividad tan cotidianas, pero a la vez complejas, como la Administración de Fincas o la resolución de dudas de consumo o jurídicas que les puedan surgir.

    Por ello, esta oficina, situada a 200 m. de la salida del Metro en Ariz – Basauri, pretende facilitar el acceso cercano, directo y presencial a sus clientes ubicados en su zona de influencia, Basauri, Galdakao, Etxebarri y Arrigorriaga.

    La Administración de Fincas en Basauri y alrededores por parte de Asesoría Lemerbide contempla la particularidad del desarrollo urbanístico de esta zona en los últimos años, en la que se ha consolidado un nutrido parque de VPO, con su característica diferencial de gestión con respecto a la vivienda libre.

    Asesoría Lemerbide trata de cubrir este servicio de Administración de fincas en Basauri y zonas limítrofes aprovechando las sinergias con su área de Consultoría de Telecomunicaciones. Conscientes de que el mundo informático está ya perfectamente integrado en las vidas cotidianas de cualquier vecino, ofrece un valor añadido de asesoramiento técnico y consultivo en el área de la informática personal o de consumo, que los vecinos valoran con satisfacción y agradecen.

Comments are closed.