Consultoría de Telecomunicaciones

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están avanzando mucho en los últimos años en diversas direcciones, existiendo un amplio campo de aplicaciones a desarrollar que mejoran la competitividad de las organizaciones, e incluso mejorando la calidad de vida de sus empleados y usuarios finales.

Nuestra experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años dentro de este escenario tecnológico, nos ha permitido desarrollar las funciones tanto técnicas como de relación con personas o comerciales, imprescindibles en todo negocio.

Nuestra MISIÓN es: “Somos una empresa de Consultoría de Telecomunicaciones valorada por su experiencia y profesionalidad que ofrece soluciones a medida a sus clientes, reportándoles valor añadido”.

Nuestra VISIÓN la reflejamos como: “Referente como Consultor tecnológico en el área de la Integración de Sistemas, abierto a colaboraciones con grandes integradores, para acceder a mercados de mayor volumen, y aprovechando las mejores prácticas en gestión del conocimiento”.

Nuestras áreas de actuación principales son:

  • Sistemas de gestión de red: Monitorización remota del entorno informático y de comunicaciones de una empresa
  • Smart Grid: Sistemas de control para la gestión de las nuevas redes inteligentes.
  • Sistemas de Voz sobre IP: Sistemas que combinan la recepción multicanal (llamadas de voz a email, SMS, sistemas de reconocimiento de voz, interlocuciones automáticas, …)
  • Formación en el entorno de Telecomunicaciones (Pymes, Centros de Enseñanza, …)